El grupo

La malla de metal estirado que se emplea en arquitectura no es cualquier malla de metal estirado: exige elaboraciones expertas, asistencia cualificada, tolerancias especiales. Toda la experiencia técnica de Fils e Italfim.

Son estos los motivos por los que el grupo Longhi, fundado en 1948, es sinónimo internacional de malla de metal estirado para la arquitectura, con su inimitable surtido en las Líneas PROTECH y STILTECH y con los nuevos materiales compuestos.

Gracias a su política de inversión continua, las empresas del Grupo Longhi son una realidad sólida, atenta a la racionalización logística, a la innovación continua y a una integración siempre mayor de la automación en los procesos productivos.

Si quiere conocer el Grupo Longhi de cerca y ver directamente cómo nace la malla de metal estirado, le invitamos a un "recorrido" por la fábrica.

Elija las ventajas de la profesionalidad:
la ingeniería de las soluciones, la optimización de los costes y el conocimiento en profundidad del comportamiento mecánico de los paneles de metal estirado con sus correspondientes certificaciones.